martes, 12 de mayo de 2009

ensayo sobre diversidad sexual y equidad de género

La educación sexual comienza en nuestra casa la cual muchas veces es afectada por el machismo de los padres en nuestra opinión creemos que esto debe de desaparecer ya que muchas veces lo hijos no se siente a gusto con el sexo que les toco o debido a su estilo de vida, por ejemplo un niño que creció rodeado de mujeres puede crecer con una mentalidad afeminada y cambiar su orientación sexual y que le guste personas de su mismo sexo, lo contrario a lo que la mayoría de las personas la llaman "normal" que seria que un hombre tenga relaciones sentimentales con mujeres y biceversa.
Algunos hombres se sienten bien vistiéndose, maquillandose, peinándose como mujer a esto se le llama ser trasvesti, este tipo de personas no tienen respeto por la sociedad, son mal vistos y mas en México ya que lamentablemente los hombres son machistas y homofobicos.
Los padres que tienen hijos homosexuales deben de apoyarlos ya que son iguales a las demás personas y los hijos esperan que su familia los acepte tal y como son.
Ha sido tanto el interés de los homosexuales por defender su estilo de vida que han hecho marchas para hacerlo.
también creo que en ves de que los discriminen deberían respetar su valor para defenderse ya que es muy difícil hacerlo.
La mayoría de los homosexuales se encierran en su mundo y prefieren no decir sus preferencias por miedo al rechazo de las personas que lo rodean debería ser todo lo contrario, porque si este tipo de personas dijeran lo que siente seriamos un mundo mas liberal.
Creemos que hombres y mujeres son iguales, tiene las mismas oportunidades de trabajo, respeto y de ejercer su sexualidad de manera que se sientan bien consigo mismos y no aparentar ser otros solo por temor a ser discriminados.
¿en realidad los trasvestis, lesbianas u homosexuales deben ser discriminados?
No debemos juzgar a las personas por como se visten o por su orientación sexual, sino por lo que pueden aportar a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario